AIS es una certificación internacional que establece, a través de un sistema de grados, el nivel de accesibilidad de entornos urbanizados, digitales o productos.
AIS es la idea de la accesibilidad convertida en una realidad palpable.
¿Cómo lo consigue?
- Se dirige a empresas y entidades, porque son quienes tienen en su mano la posibilidad de realizar cambios.
- Se basa en una profunda investigación y en una amplia experiencia.
- Encuentra un punto de unión entre los intereses empresariales y sociales.
- Utiliza criterios definidos.
- Da garantías.
- Se basa en un sistema de grados.
¿Por qué triunfa AIS?
- Las Estrellas AIS permiten definir el grado de accesibilidad que tiene un entorno e informar a los usuarios de forma clara y segura del nivel de accesibilidad que encontrarán.
- Ofrece un marco de mejora para aquellas empresas y entidades que deseen obtener más Estrellas.
- Propone soluciones ajustadas a los problemas. Los técnicos de AIS tienen en cuenta las características intrínsecas a cada modelo de negocio y a cada entorno.
- Demuestra que la inversión en accesibilidad tiene un retorno para las empresas: revaloriza los inmuebles, previene riesgos y aumenta el público objetivo
- Su desarrollo está en manos de un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados que ponen todos sus conocimientos técnicos al servicio de las empresas y entidades con el objetivo de transformar la sociedad.
- Cuenta con experiencia previa en proyectos sociales que permiten poner en perspectiva las necesidades reales de los colectivos.
https://youtu.be/LhK1kMZtWWc
Pero AIS es mucho más…
AIS es una idea y un proyecto; es una apuesta y una esperanza; es una herramienta y un camino; es investigación y realidad.
AIS es una herramienta de transformación social; el camino para alcanzar un mundo más confortable para todos; un proyecto basado en una profunda investigación; la determinación para materializar una idea de cambio; la apuesta de un equipo de profesionales para lograr entornos más justos y seguros.
Transformar la sociedad está en mano de todos.
También en la tuya. ¿Quieres sumarte a este cambio imparable?